Ya sea para una nueva construcción o un proyecto de reforma, Viessmann ofrece calderas a gas para apartamentos, viviendas unifamiliares y grandes complejos de viviendas. El uso de las últimas tecnologías garantiza que se pueda satisfacer una amplia gama de necesidades, a la vez que se ofrece una calefacción cómoda con gas natural o GLP.
Los sistemas de calefacción a gas de Viessmann destacan por su diseño extremadamente compacto y su funcionamiento altamente eficiente gracias a la tecnología de condensación.
Los propietarios de viviendas unifamiliares y edificios de apartamentos se benefician de la amplia gama de productos que Viessmann ofrece en el sector residencial.
Independientemente de si optan por una caldera compacta mural de condensación a gas o por una caldera a gas de pie con conexión solar: con potencias térmicas de hasta 80 kW, los sistemas de calefacción a gas de Viessmann pueden satisfacer las demandas de calor de forma eficiente y fiable en todo momento.
El diseño compacto de Vitodens classic permite su instalación en pequeños huecos, gracias a sus avanzados componentes. Todas las conexiones son cómodamente accesibles desde la parte frontal, lo que elimina la necesidad de espacios de servicio laterales. La Vitodens classic es una caldera mixta con potencias de 5 a 25 kW. Es ideal para proyectos de reforma en apartamentos o casas unifamiliares.
Más informaciónComo fabricante líder con muchos años de experiencia en la producción de calderas murales, sabemos lo que importa, la calidad del producto. La nueva caldera Vitodens 100-W/111 W no sólo es sinónimo de tecnología innovadora y alto rendimiento, sino también de fiabilidad y máxima durabilidad. Gracias al nuevo y moderno diseño, esta caldera mural de condensación a gas ahorra mucho en espacio, pudiendo instalarse incluso en pequeños rincones de la casa. No se precisan espacios libres laterales para los trabajos de mantenimiento y todas las conexiones son fácilmente accesibles desde la parte delantera.
Más informaciónVitodens 200-W es una caldera inteligente que cumple con los requisitos más exigentes para un suministro de calor que aporte el máximo confort. Con un diseño moderno y funcional, un acabado color perla mate y una pantalla ajustable en posición superior o inferior, logrando una integración armoniosa en cualquier entorno.
Más informaciónSegún la normativa vigente, artículo 3 del RITE (Real Decreto 1027/2007 y su actualización en abril de 2013), el responsable de la instalación y del mantenimiento de la caldera es el propio USUARIO o TITULAR.
De acuerdo con el apartado IT3.3 del RITE y las especificaciones de Viessmann, la periodicidad de las REVISIONES DE MANTENIMIENTO DE LA CALDERA debe ser ANUAL.
Para acometer dicha legislación, el Servicio Técnico Oficial Viessmann en Madrid dispone de distintos servicios de mantenimiento para dar a nuestros clientes una cobertura total.
El incumplimiento de la misma, puede acarrear graves sanciones en caso de siniestro, por eso recomendamos encarecidamente a todos los usuarios de Viessmann que confíen en la marca de su caldera para garantizar el buen funcionamiento de su equipo.
Las calderas y los equipos de calefacción, como cualquier dispositivo tecnológico, sufren con el paso del tiempo desgastes y desajustes como fruto del uso habitual. Estos pequeños pero decisivos cambios en el sistema, se traducen en pérdida de eficiencia y por tanto en aumento del consumo. Una revisión periódica garantiza entre otras cosas, el disponer de todos los componentes de la caldera en óptimas condiciones para que funcionen como el primer día.
Disponer de un sistema de calefacción cuidado por el Servicio Técnico Oficial Viessmann en Madrid, supone la tranquilidad de llegar a casa en invierno y disfrutar de un clima agradable siempre que lo necesite. Gracias a las revisiones periódicas, tu caldera siempre funcionará como debe y no te fallará en los momentos más fríos del año, para que los tuyos disfruten del mejor confort del mercado.
Las pólizas de seguros del hogar, no cubren siniestros relacionados con los equipos de calefacción, si estos no tienen un adecuado mantenimiento. Además, gracias al mantenimiento que te ofrecemos, aumentará considerablemente la vida útil de tu caldera.