Nuevas Aerotermias VITOCAL
Viessmann

Descubra las aerotermias VITOCAL de Viessmann

Bombas de calor de última generación split Vitocal 100-S para climatización y agua caliente: elevada calidad en los acabados y gran eficiencia propias de Viessmann.

Bomba de calor split Vitocal 100-S: Calefacción económica y eficiente

Benefíciese de las siguientes ventajas

  • Bomba de calor de máximas prestaciones.
  • Montaje flexible de la unidad exterior (de pie, mural)
  • El modelo reversible permite calefacción y aire acondicionado (variante -AC)
  • Regulación Vitotronic de fácil manejo con visualización de texto y de gráficos, con presiones de refrigerante, temperaturas, estado, etc.
  • Uso optimizado de la corriente producida de forma autónoma por instalaciones fotovoltaicas
  • Clase de eficiencia energética*: A++/A+
  • Gestión de la instalación a través de aplicación (iOs, Android)
  • Múltiples aplicaciones, agua caliente, calefacción, refrigeración, piscina, etc 
  • Secuencia inteligente ( en función del COP ) hasta 5 unidades. 85,5 kW  
Aerotermia

La bomba de calor de aire-agua split Vitocal 100-S se compone de dos unidades independientes: la unidad exterior extrae el calor del aire ambiente y lo aporta al interior de la vivienda, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. En función de las temperaturas de trabajo, más del 60% de la energía aportada a la vivienda es energía renovable, es decir, energía solar.

Construcción tipo split para un montaje flexible que requiere poco espacio

Gracias a sus dimensiones compactas, la unidad interior se puede instalar en el sótano o la despensa de la vivienda como cualquier otra sistema de calefacción. La unidad ya se entrega de fábrica equipada con todos los componentes necesarios. La unidad exterior se puede montar sobre pared o sobre directamente sobre el suelo.

Equipamiento funcional para numerosas exigencias

La Vitocal está disponible en diferentes variantes: como bomba de calor pura para calefacción y producción de agua caliente, con función de refrigeración adicional "Enfriamiento activo" para la conseguir una temperatura agradable en la vivienda en los meses de verano, y, por último, el modelo con resistencia eléctrica integrada.

Tecnología de bajo consumo, concebida para el funcionamiento con corriente de producción propia

Los componentes eléctricos cuentan con consumo especialmente bajo. La bomba de circulación de alta eficiencia para el circuito secundario viene integrada de serie. En el funcionamiento con carga parcial, el compresor se adapta de forma modulante a la demanda térmica actual y mantiene de esta forma las temperaturas deseadas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente. En combinación con una instalación fotovoltaica, la corriente generada de forma autónoma se puede utilizar para el funcionamiento de una bomba de calor, consumiendo sólo energía fotovoltaica cuando ésta está disponible.

Regulación cómoda a través de internet

Gracias a las aplicaciones gratuitas iOs y Android de Viessmann y mediante el dispositivo Vitocom 100 LAN1, disponible de forma opcional, se puede regular la bomba de calor de aire-agua Vitocal 100-S a través de Internet. Gracias a la aplicación Vitotrol, también gratuita, se pueden controlar muchas funciones como la regulación de temperatura o el servicio fiesta desde el smartphone, horarios, carga de ACS, solar, etc.

Idónea para funcionamiento bivalente

En el marco de la modernización, la bomba de calor tipo split es idónea para un funcionamiento bivalente eficiente. En este caso, para cubrir las cargas máximas, la instalación existente permanece activa con temperaturas especialmente bajas.


Solicitar Información sobre las aerotermias

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para informarle sobre las aerotermias de Viessmann, solventarle cualquier duda o asesorarle sobre cuál es el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Formulario Contacto:

¿Como prefiere que contactemos con usted?
teléfonomail
Lea aquí la política de privacidad de Vietec
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Responsable:Vietec 2012 S.L.
Finalidad:Prestarle el servicio solicitado
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatatrios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos:Puede ejercitar todos sus derechos enviando un email a info@vietec.com
Más información:En nuestra Política de Privacidad




Logo Viessmann

La ventaja de contar con la garantía y exclusividad del fabricante. Somos fabricantes desde hace más de 100 años, y mantenemos únicamente productos Viessmann. Quién mejor que Vietec para cuidar su Viessmann.