¿Error F4
en el display de su caldera Viessmann?
Aprende a identificarlo

Códigos de error en las calderas Viessmann

Con la alta tecnología implantada en las calderas Viessmann, estas le informarán de posibles errores a través de códigos de error representados en la pantalla o display

Siga leyendo para identificar su código de error y encontrar una posible solución

Bloqueo F4

Caldera bloqueada, error F4 en la pantalla o display de la caldera

Si se encuentra con la caldera bloqueada y le aparece un error F4 en el display o pantalla de la caldera Viessmann, este error identifica problema de llama.
En principio este es uno de los errores que puede resolver el propio usuario, sin necesidad de recurrir al servicio técnico.
Sin embargo, los problemas de ausencia de llama son muy genéricos, pueden tener diversas causas, y a veces es difícil definir cuál es la solución apropiada.

Error F4

Posibles soluciones para el error F4

En principio si este error le a aparecido de forma puntual, usted mismo puede tratar de rearmar la caldera y comprobar si el problema se soluciona.
Se trata de ir a la caldera y pulsar el botón de Reset (puede probar a buscar una "R" dentro de un círculo en el display de la caldera o directamente el botón específico para esta función).
Sin embargo, si el F4 se vuelve "crónico", el error empieza a repetirse a diario, puede que el aviso le esté informando de que el cuerpo se está helando en la madrugada, porque la caldera se bloqueó e interrumpió la calefacción. Y téngase en cuenta que el F4 perfectamente puede ocurrir varias veces en la misma madrugada.
De ese punto en adelante un mero rearme o reinicio no está siendo suficiente. Hay que solucionar la avería que está provocando el error para evitar averías mayores.
Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros, el servicio técnico oficial de su caldera Viessmann.
De este modo nuestros técnicos cualificados y acreditados únicamente en su caldera Viessmann podrán identificar rápidamente el error para posteriormente solventarlo.

Contratar el mantenimiento

Logo Viessmann

La ventaja de contar con la garantía y exclusividad del fabricante. Somos fabricantes desde hace más de 100 años, y mantenemos únicamente productos Viessmann. Quién mejor que Vietec para cuidar su Viessmann.